• julio 4, 2024

Curso ELEE018PO. Autómatas Programables

Curso online de Autómatas Programables - PLCs

Curso ELEE018PO. Autómatas Programables

Curso ELEE018PO. Autómatas Programables 560 315 Atecid

Este curso busca dotar de los conocimientos necesarios para capacitar en la aplicación de los autómatas programables a la gestión de proyectos, su instalación, programación y mantenimiento, con diploma emitido por la UNED (DRED art. 83 LOU), si así lo solicita.

El participante aprenderá a trabajar con autómatas programables (PLCs) en su aplicación a la gestión de proyectos, a través de su conocimiento, las funciones que desempeñan, programación, su instalación y mantenimiento. Aprenderá los automatismos lógicos de la programación estructurada, los bloques funcionales, recursos, funciones y operaciones (STEP-7) e interpretar programas de autómatas comúnmente utilizados, y cómo actúan en un proyecto de automatización.

Es un curso de 60 horas de Fundae, bonificable por las empresas, a través de Fundae (antigua Fundación Tripartita) por lo que resulta gratuito para el empleado o trabajador, y bonificable por la empresa, y se puede realizar tanto bonificado como sin bonificar. Este curso permite obtener un diploma emitido por la UNED (DRED art. 83 LOU).

Este curso proporciona un “libro del curso”, en formato pdf.

Puede descargarse la ficha del curso, el calendario y la hoja de inscripción, y póngase en contacto con nosotros si quiere que nosotros tramitemos la bonificación de Fundae hasta el 100% a través de su empresa. Si no opta a bonificación y quiere tomar el curso en otras fechas, póngase en contacto con nosotros.

Puede enviarnos un e-mail, llamarnos al móvil (+34) 665 608 533 o bien, directamente ir a la tienda, estaremos encantados de ampliarles la información, como pudiera ser el caso de trabajadores en ERE o ERTE y trabajadores fijos discontinuos.

Además de nuestra plataforma de formación online, también gestionamos directamente con Fundae todo el proceso para la bonificación, recuerde que para ello tenemos que disponer de la documentación 7 días antes del inicio del curso. El profesor a cargo de este curso es Javier Sánchez Alonso, con amplia experiencia en automatización de procesos y puestas en servicio, pertenece al Dpto. de Electrónica, Automática y Comunicaciones de ICAI e imparte sesiones en el Máster de Ingeniería Industrial de ICAI (Universidad de Comillas), y su perfil se puede consultar aquí.

El participante recibirá un usuario y contraseña para acceder al curso en nuestra plataforma de formación, unos días antes del inicio del mismo.

Es necesario disponer de un ordenador PC o MAC, o un dispositivo móvil tipo tablet para realizar el curso.

El participante recibirá un diploma certificado por la UNED al finalizar el curso, siempre que lo haya solicitado antes de comenzar el curso, y cumpla con los requisitos que se exijan.

El participante recibirá un diploma o certificado de Fundae o ATEC+ID al finalizar el curso, siempre que cumpla los requisitos mínimos. Para obtener un certificado de asistencia será necesario haber realizado el 75% de los contenidos y realizar al menos el 75% de los cuestionarios, siendo obligatorio el examen final. Para obtener un diploma de aprovechamiento será necesario cumplir lo anterior y obtener una nota media de aprobado, nota de 5 sobre 10.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE