• EnglishFrenchSpanish

  • abril 6, 2021

Curso de Buenas Prácticas de Distribución de Medicamentos (GDP) Online 2021, enfocadas al Transporte

Curso GDPs 2021

Curso de Buenas Prácticas de Distribución de Medicamentos (GDP) Online 2021, enfocadas al Transporte

Curso de Buenas Prácticas de Distribución de Medicamentos (GDP) Online 2021, enfocadas al Transporte 711 400 Atecid

Mantener o actualizar la formación en Buenas Prácticas de Distribución de Medicamentos para Uso Humano (GDP Good Distribution Practices, o BPD) es importante e interesante, ya que las novedades son constantes, especialmente en la práctica y a nivel de casos, tanto por tipos de productos y eventos de calidad como a nivel de resultado de las inspecciones. Garantizar la calidad del medicamento en la cadena de suministro farmacéutico ha supuesto grandes cambios en la distribución, cambios conforme a normas que también van evolucionando en su aplicación.

Las Directrices de la Comisión Europea aplican a toda la cadena de distribución de medicamentos, con conceptos tanto de carácter genérico, como más específico, como es el caso del Transporte, por su impacto en la distribución. Tanto si la actividad es propiamente de distribución de medicamentos, sujeta a autorización, como el caso de empresas o autónomos que prestan servicios de transporte, o servicios subcontratados de otro tipo, es necesario conocer y formarse en las GDP de medicamentos.

En ATEC+ID llevamos años trabajando tanto con el sector Farma como con el sector de Transporte, tanto en servicios de consultoría como de formación, y ofrecemos ahora este curso online en modo teleformación pudiendo llegar a ser 100% bonificable por Fundae (antigua Fundación Tripartita) para las empresas por lo que resulta gratuito para el empleado o trabajador aunque también puede ser realizado de forma individual, con el objetivo de ofrecer un sólido soporte de formación a ambos sectores, laboratorios farmacéuticos y distribuidores, y trasladar las experiencias y novedades que se han venido produciendo. Las auditorías son otro aspecto crítico para ambos sectores, y en este ámbito también surgen nuevas necesidades, requisitos e identificación de mercado, y por ello se incluye un módulo de auditoría, tan importante o más que las propias validaciones de instalaciones a proveedores, o la validación informática e integridad y calidad del dato.

Pueden Contactar con ATEC+ID, enviarnos un e-mail, llamarnos al móvil (+34) 665 608 533 o bien,
directamente ir a la tienda, estaremos encantados de ampliarles la información, como pudiera ser el caso de trabajadores en ERE o ERTE.

Comienza el 18 octubre de 2021, y finaliza el 18 de noviembre de 2021.

Además de nuestra plataforma de formación online, también gestionamos directamente con Fundae todo el proceso para la bonificación, recuerde que para ello tenemos que disponer de la documentación 7 días antes del inicio del curso.

Agradecemos que se pueda dar la máxima difusión a este curso.

Este curso se realiza en español, vea la ficha del curso , calendario y programa de contenidos, para acceder a la versión en inglés, pulse aquí. Los contenidos son los mismos.